Luis Manuel Corchete, atleta y competidor torrevejense, que pertenece al New Balance y al Club Atletismo Torrevieja, disputará la prueba de 50 kilómetros marcha, en un gran evento que se disputará a lo largo de la Gran Vía Salzillo,en la ciudad de Murcia, el domingo. Este evento será determinante en vistas a las diferentes elecciones de representantes españoles de cara a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Pekín.

Asimismo, cabe indicar que las marcas serán válidas para la consecución de mínima para los próximos Juegos Olímpicos que se disputrán el año que viene en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

Corchete, de 31 años, afina esta semana su puesta a punto. El corredor torrevejense ha contado con la concentración del equipo español al completo, en Torrevieja, y asegura llegar muy motivado y en plena forma de cara a esta exigente cita en la cual espera hacer un registro bueno y así aprovechar el buen estado de forma por el que está pasando. La prueba atlética será retrasmitida el domingo por Teledeporte.