Manuel Cremades, presidente del Algueña, equipo subcampeón de Liga de Segunda Regional, grupo XI, asegura que mañana (17.30 horas) se presentará el Elda Racing Calzado para jugar el último partido de la temporada.

El club rojinegro ha colocado la cartelería en la que se refleja que se le tributará un homenaje a Victoriano Espinosa Pastor, exdirectivo y socio de honor del Algueña de 90 años de edad. Además de realizarse un sorteo de regalos.

El miércoles este diario publicó que el Elda Racing no se presentaría: «No tenemos jugadores suficientes, ya que tengo dos sancionados, tres lesionados y otros que se han marchado a trabajar a Inglaterra y Mallorca», aseguró el presidente Miguel Martínez.

Cremades, ayer mismo, afirmó a este periódico que «el presidente del Elda Racing me ha confirmado que vendrá con once jugadores justos que ha podido reunir». Pero Miguel Martínez se mantiene en su postura y ratifica la incomparecencia del Elda Racing, por lo que el Algueña se quedará esperando al rival en el último partido de la temporada.