Sergi Guardiola Navarro (Manacor 1991) jugará la próxima campaña en la Liga Adelante tras alcanzar un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo madrileño que entrena el extécnico azulgrana José bordalás.

Según ha podido saber este diario el acuerdo con el club alcorconero es por tres temporadas, aunque todo hace indicar que no tendrá a Bordalas como entrenador, técnico que dio el visto bueno para que a lo largo de la temporada Sergi Guardiola fuera seguido por el conjunto amarillo.

Pablo Albadalejo, representante del jugador, manifestó ayer a este periódico que «Sergi está centrado en el impotante partido que debe disputar el Eldense ante el Atlético Baleares», subrayando que, en caso de acabar la competición el domingo para el Deportivo, «el lunes se abrirá una nueva etapa en la vida de Sergi».

El pasado mes de enero el Alcoyano llegó a un acuerdo con el Eldense, al que ofreció 10.000 euros por Guardiola pero el delantero tenía un acuerdo para fichar por el Hércules. Sin embargo, el destino final del futbolista es el Alcorcón.