El Orihuela presentó ayer en los juzgados de Elche una demanda contra el Ayuntamiento por el impago de los 60.000 euros del convenio de publicidad al que ambas partes llegaron hace algo más de un año.

El presidente de la entidad, Antonio Felices, explicó que junto a la demanda «hemos aportado toda la documentación en la que se demuestra que el Ayuntamiento se comprometió al pago de 60.000 euros a cambio de la publicidad en las camisetas, y hemos entregado pruebas como emails, whatsapps, contratos e, incluso, fotografías, en las que se demuestra que el club cumplió llevando la publicidad en sus camisetas, pero el equipo de gobierno municipal incumplió con el pago».

Felices agregó que si el Ayuntamiento pierde el juicio «tendrá que pagar al club los 60.000 euros y las costas», y aseguró que no se demorará demasiado en el tiempo la sentencia «porque nos encontramos en Concurso de Acreedores, situación que permite que se agilicen los juicios». Además, el presidente del Orihuela no descartó que se pueda llegar a un entendimiento con el próximo equipo de gobierno que resulte de las elecciones del día 24 para retirar la demanda.

Viaje a Buñol

Por otra parte, el club ha organizado un viaje para acompañar al equipo en su desplazamiento a Buñol, donde el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, jugará el decisivo partido frente al Levante B, en el que se juega el pase a los play off de ascenso.

El viaje será gratis para los aficionados, que sólo tendrán que pagar los cinco euros que cuesta la entrada al partido. El autobús saldrá el domingo a las 14.15 horas, desde el recinto ferial de Los Huertos, para llegar con tiempo suficiente al partido; y al vuelta será al finalizar el encuentro. La reserva de plazas se puede hacer en las oficinas de Los Arcos, de 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas.