Gianluigi Buffon, portero del Juventus, defendió a Iker Casillas de los silbidos que le dedica parte de la afición del Santiago Bernabéu y aseguró que «hay iconos que no merecen esta actitud».

Buffon, cuya exitosa carrera ha coincidido con la de Casillas y sus enfrentamientos siempre dejaron imágenes de amistad entre ambos, defendió al portero español en el duro momento que vive, silbado por sus aficionados.

«No aconsejo nada a Iker porque se tratan de situaciones personales y él está viviendo la suya aquí. La situación contra Casillas es un gesto ingrato e inaudito para un profesional como él, que siempre ha dado el máximo», aseguró. «Durante veinte años ha dado muchísimo por la camiseta del Real Madrid, independientemente de los momentos buenos o menos buenos, hay iconos que no merecen este tipo de actitud», sentenció.

Por otro lado, James Rodríguez indicó que la Juventus va a «estar con mucha gente atrás» con lo que espera «ser pacientes» en el partido para tratar de llegar a la final de Berlín que es «un sueño» para los jugadores y de «toda la hinchada».

«Tenemos que salir intensos y atentos a todo. Nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad», dijo.