El Club Deportivo Torrevieja ha confirmado que Antonio Pedreño será el encargado de dirigir la plantilla de la temporada 2015-2016. Asimismo, continuarán formando su cuerpo técnico Rubén Pastor, como segundo entrenador, y José Abel García «Portu», como preparador físico.

Desde que Pedreño se hiciera cargo del equipo, en la jornada 33, su bagaje, a falta de un partido para finalizar la temporada, ha sido de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota, con 15 goles a favor y seis en contra.

Al técnico pilareño ya se le contrató con vistas a la próxima temporada. No obstante, esta transición positiva y la buena racha torrevejense, que han dejado al equipo cerca de los puestos de promoción, han aumentado las expectativas sobre la figura del experimentado técnico de la Vega Baja.

Por otra parte, ya sin nada más en juego que la honrilla y la imagen, el club torrevejense se despedirá de su afición el próximo sábado, a partir de las siete de la tarde, en el Vicente García, recibiendo al Alzira, que tampoco se juega nada.