El fin de semana no ha traído la buena noticia del ascenso del equipo de primera autonómica que, aunque no era el objetivo principal del equipo, lo han tenido muy cerca. En Girona Iván, Marina y Alberto han finalizado el SYOC y se ha disputado una nueva jornada de los juegos escolares.

ASCENSO A SÚPER AUTONÓMICA

Se disputaba el play-off de ascenso a Súper División Autonómica, donde participaba el equipo de primera autonómica del Alicante Tenis de Mesa.

En el play-off el rival era el potente CTM Torreta Elda. La ida, el sábado en Alicante, se resolvió con victoria para el Alicante por un ajustado 4 a 3. En el encuentro de vuelta disputado el Domingo, otra vez un encuentro muy igualado derrota por 2 a 4. Con este marcador, se perdía la eliminatoria por la diferencia de partidos y Torreta mantenía la categoría.

La no consecución del ascenso, no empaña la magnífica temporada que han realizado los cuatro jugadores del equipo, Diego, Roberto, Dani y Adrián.

IVÁN, MARINA Y ALBERTO CONCLUYEN EL SYOC

Iván, Marina y Alberto han concluido su participación con la selección española en el Open Internacional de España para jóvenes que se ha disputado en la localidad gerundense de Platja d´Aro.

En su primer año en la categoría de los tres, Iván y Marina en juvenil, Alberto en infantil, no han logrado pasar a la fase final.

JUEGOS ESCOLARES

Jornada de juegos escolares el sábado por la mañana en la ciudad deportiva, en la que se llevó la victoria Héctor Puerto, del Alicante TM, segundo Raúl Enano del Bahía de Babel, tercero fue Daniel Ortiz del Ángel de la Guarda y cuarto Dylan Pacheco de la Escuela Municipal. La clasificación general, pese a la derrota en la final, sigue en cabezada por Raúl Enano.