El Balonmano Benidorm ha programado para este sábado una jornada de convivencia con todos los equipos de la base. La idea del club es juntar a todo el mundo del balonmano en Benidorm en el Palau l'Illa para compartir un día de convivencia y promocionar el balonmano también con los más pequeños.

Se han cuadrado todos los partidos de los equipos base para que disputen todos los encuentros en casa, de manera que jugarán 5 partidos de los equipos federados del club en el Palau desde las 10,00 de la mañana más el partido de Asobal.

Paralelamente, la fecha coincide con la última jornada de la Liga Escolar que se viene disputando toda la temporada en Foietes. Así que se ha cuadrado con los monitores del Ayuntamiento para que esta Jornada de Clausura se juegue en la sección 2 del Palau, comenzando a las 9,00 horas. Así, desde la 9,00 h. hasta que acabe el partido de Asobal ante el Granollers (18,30 h), el Palau estará completo todo el día con partidos de balonmano, en los que participarán unos 300 jugadores.

Para completar el día se están programando diferentes actividades, juegos y concursos para que los niños y sus padres se queden a disfrutar de la jornada y acompañar al club en el partido de Asobal. Habrá paella gigante a mediodía y el club montará un puesto de información para la entrega de invitaciones y regalos.