Antonio Cañadas, centrocampista del Eldense que cumplirá 36 años el próximo mes, cuajó el domingo uno de sus mejores partidos ante L'Hospitalet (5-1) al marcar los tres primeros tantos del conjunto azulgrana: «El triplete se lo dedico a mi mujer y a mi hija, ya que no es habitual que marque tres goles en un partido. De hecho es la tercera vez que consigo un hat-trick en mi carrera deportiva».

El futbolista nacido en San Javier (Murcia) es uno de los jugadores más regulares y de mayor calidad que tiene el Eldense. Los saques de esquina pasan por sus botas y es un consumado especialista en los golpes francos. El domingo convirtió dos tiros libres de forma magistral: «La clave para superar al rival fue marcar pronto el gol del empate después de adelantarse L'Hospitalet en el marcador».

Cañadas sólo piensa en el próximo partido, el penúltimo de Liga que se disputará el domingo (18 horas) en Badalona: «Tenemos que ir a ganar. El empate no lo firmo y no quiero saber más allá del próximo encuentro», afirma.

Los aficionados del Eldense que quieran acudir a Badalona tendrán que satisfacer una entrada única de 15 euros que ha colocado el club badalonés, aunque los niños hasta 13 años de edad tienen entrada libre al campo.

Por otro lado, el Eldense nunca había ganado por 5-1 jugando en Segunda B. Hay que remontarse a la temporada 1990-91 para encontrar una goleada parecida en esa categoría. Fue el 4 de noviembre de 1990 cuando derrotó (6-1) al Manacor, goles de López Miró, Santiago, Rodri, Cartagena, Alberto García y Membri.

El Eldense, la pasada temporada liguera jugando en Tercera División, sí goleó por 5-1 al Utiel.