El Eldense destrozó al L'Hospitalet con un triplete del centrocampista Antonio Cañadas, quien se llevó a casa el balón firmado por todos sus compañeros, aunque primero fue L'Hospitalet el que dio el susto al adelantarse a los 25 minutos tras un saque de esquina de Bueno, el balón quedó suelto en el área pequeña antes de Javi Martínez fusilara a placer al meta azulgrana.

A partir de ese momento emergió la figura de Cañadas, que a base de cañonazos destrozó la endeble oposición de la zaga franjiroja. Primero empató, a los 33 minutos, tras controlar un balón y adentrarse en el área donde soltó un trallazo que se alojó a la izquierda de Craviotto. Dos minutos después el propio Cañadas ejecutó un libre directo y el balón se coló por la escuadra izquierda.

En la segunda parte, minuto 60, una falta inexistente sobre Sergi Guardiola la volvió a ejecutar Cañadas y esférico se alojó en la red a la derecha de Craviotto trastocar la pelota el travesaño.

En pleno festival azulgrana, Cañadas volvió a intervenir en el cuarto tanto local al poner con precisión un balón al área pequeña para que Yahvé Prieto lo peinara al fondo de las mallas.

El quinto y último tanto llegó a los 76 minutos en una hábil jugada de Luis Domenech que asistió a Juanjo para que cabeceara sin oposición y cerrara el marcador.

El Eldense llega a las dos últimas jornadas de Liga con opciones de evitar el descenso directo y la promoción de permanencia.