Fernando Eduardo García Castellanos «Ferrán» ha dejado de pertenecer al Torrevieja y ha fichado al UMF Leiknir de Islandia, club que ofrece al jugador una nueva experiencia deportiva además de unas condiciones económicas para el jugador irrechazables. En su etapa como jugador del cuadro torrevejense Ferrán ha disputado 16 partidos, 9 de ellos como titular, anotando 3 goles. Desde el club se desea a Ferrán la mejor de las suertes.

El Club Deportivo Torrevieja, de Tercera División, ha declarado «Día de Ayuda al Club» el partido frente al Crevillente Deportivo del próximo domingo, a las seis de la tarde, en el Vicente García.

Los precios de las entradas serán 8 euros para los abonados previa presentación del abono 2014-2015; 12 euros para los no abonados en grada general; 15 euros para los no abonados en tribuna; 5 euros para los de 16 a 21 años; y gratis para los menores de 16 años previa presentación del DNI si así se requiere.

Aunque el club salinero tiene casi imposible alcanzar la fase de promoción, cuando restan tres encuentros para que finalice la liga, la intención de la plantilla es terminar de la mejor forma posible.

Grave lesión de Piñera

Antonio Pedreño, técnico del cuadro salinero no podrá contar ni Sergi Murcia, ni Martín, ni Rubén, todos ellos lesionados. Igualmente, está descartado Piñera, que sufre la rotura del ligamento cruzado.