El Club Náutico de Villajoyosa lograba la primera posición de la clasificación general por clubes, en la segunda competición autonómica de la temporada celebraen Canet d'en Berenguer (Valencia). El club vilero mantiene también la primera posición en el medallero de la competición, contando hasta ahora con 11 medallas de oro, 11 de plata y 3 de bronce. Tras un inexplicable retraso de dos horas sobre el horario establecido de salida se disputaba la prueba en la cual el Club de Kayak de Villajoyosa tenía una numerosa representación y obtuvo resultados de pódium.

La próxima cita de la temporada de competición nacional tendrá lugar en La Vila el próximo día 23 de mayo. Antes, este próximo fin de semana (1,2 y 3 de Mayo), tendrá lugar en Villajoyosa la mayor competición de surfski de Europa, la Eurochallenge 2015, que celebra su séptima edición, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo y en la que los palistas de la Vila se medirán con los mejores palistas del mundo. Entre ellos el sudafricano Sean Rice, vencedor de las cuatro últimas ediciones y que una vez más partirá como gran favorito.

Entre los candidatos españoles hay que destacar a Dani Villoria y Walter Bouzan, mientras que entre las féminas Cloe Burnet y la española Ana Ojeda son las principales favoritas al triunfo.