El Elche Ilicitano retrasa una semana más su descenso de categoría al caer derrotado en su domicilio, por 1 a 2, y ver cómo sus rivales directos también se dejaban los puntos en una jornada que pudo significar la sentencia definitva para los de Vicente Mir.

El encuentro arrancó con cierto dominio visitante, que también se jugaba mucho en tierras ilicitanas. El primer contratiempo de los locales se produjo a los cuatro minutos del encuentro cuando en una disputa de un balón Jairo se llevó la peor parte y quedó tumbado en el terreno de juego. El futbolista del filial no pudo continuar y se marchó para dejar su puesto a Rubio.

Al filo del descanso, un saque de esquina del Olímpic significó el primero de los dos goles. Víctor Ruiz disparó sin oposición y sorprendió a Pol. El segundo del cuadro visitante vino nada más arrancar la segunda parte y también en una jugada a balón parado.

El Ilicitano apretó en la recta final y en el minuto 80 un potente disparo de Iván Agudo puso contra las cuerdas al rival.