El medio centro del Alcoyano, Carles Salvador, considera que el equipo tiene en estos momentos la chispa que le faltó el año pasado, cuando quedó fuera de la promoción de ascenso a Segunda División en la última jornada de Liga.

"Ahora lo único que nos preocupa es ganar este sábado en la visita al Villarreal B", afirmó el autor del gol de la victoria en la pasada jornada frente al Mestalla cuando se le preguntó por los objetivos del equipo.

"Estamos en una buena dinámica, con siete jornadas sin perder, pero no sirve echar cuentas porque todos los equipos se juegan algo. Hemos de ir a Villarreal a competir y tratar de hacer un buen partido", indicó.

Carles Salvador, que cumple su segunda temporada en el Alcoyano, cree que la victoria de la última jornada del Hércules en Lleida ha abierto el abanico para el grupo de equipos perseguidores.

"Quizás antes éramos cuatro equipos para una plaza y ahora somos cuatro para dos, aunque todos los partidos van a ser complicados", prosiguió.

Sobre el rival, señaló que el filial del Villarreal tiene "un equipazo" y recordó que en El Collao les complicó el partido con los tres goles que les marcó y que le dieron la victoria.