Vicente Mir, entrenador del Ilicitano, colista del grupo III de Segunda B, aseguró hoy que la línea de resultados que está manteniendo su equipo en las últimas jornadas es "bastante buena", si bien admitió que "no es suficiente" para alcanzar el objetivo de la permanencia.

El filial del Elche está distanciado en 11 puntos de la zona de promoción de permanencia cuando solo restan siete jornadas para el final, lo que le obliga a sumar de tres en tres. "La cosa está complicada, pero no vamos a bajar los brazos hasta el final", indicó el valenciano.

El técnico lamentó las numerosas ausencias con las que el Ilicitano afrontará el compromiso pero garantizó que formará una alineación "con un nivel muy parecido".

"Son bajas que se pueden suplir", señaló Mir, quien ve a su equipo con opciones de victoria "porque en esta categoría se puede ganar o perder contra cualquier equipo".

Elogió la calidad de los delanteros del filial balear, si bien precisó que el Mallorca B no está en una buena línea de resultados, algo de que el Ilicitano, según afirmó, "intentará aprovecharse".

Vicente Mir también se refirió a la delicada situación extradeportiva por la que atraviesa el Elche. Recordó que los jugadores del filial y el cuerpo técnico "también viven de esto" y deseó que se encuentre una situación para poder hacer frente a las mensualidades. "No dejamos de ser el filial y todos queremos cobrar", señaló.

El preparador valenciano volvió a defender públicamente a José Sepulcre, presidente del club, cada vez más cuestionado por el entorno de la entidad, del que comentó que "es una buena persona y ha hecho un trabajo sensacional". "Lo voy a seguir apreciando, no voy a cambiar", concluyó.