Eliseo Martín, en categoría masculina, y Gemma Maciá Blasco, en la femenina, consiguieron la victoria en la general de la IV Carrera Popular de Benijófar, que se disputó sobre una distancia de 7.500 metros y contó con una participación superior a los 600 corredores en categorías de adultos.

Eliseo Martín se impuso con bastante autoridad, ya que completó la distancia en 23 minutos y 20 segundos, estableciendo una nueva plusmarca de la prueba de la localidad de la Vega Baja y sacando más de un minuto de ventaja al subcampeón, que fue Francisco Vicente Maciá García, quien cruzó la meta con una marca de 24 minutos y 30 segundos; mientras que en tercer lugar se clasificó Mateo Pesquer, con un registro de 25 minutos y 11 segundos.

Por su parte, en féminas hubo menos diferencia, ya que la campeona, Gemma Maciá Blasco, completó los 7.500 metros en 30 minutos y 10 segundos, aventajando en 15 segundos a la segunda clasificada, que fue Marina Grau, con 30 minutos y 25 segundos. La tercera posición la ocupó Cristina Pastor, con 30 minutos y 52 segundos.

En cuanto a los atletas locales, el más rápido fue Daniel Mora Valero con 30 minutos y dos segundos, siendo el primer lugar de féminas para Tracy Ford, con 33 minutos y 58 segundos.