Un único gol de Fernando Cano en el minuto 67 bastó para dar la victoria al Mestalla frente al Ilicitano. Al conjunto de Vicente Mir se le agotan las opciones de lograr la permanencia ya que no ha logrado romper su mala racha lejos de Elche

Ante el Valencia Mestalla, el filial franjivderde decidía gran parte de su futuro. «Ellos tienen futbolistas de mucha calidad y son uno de los mejores filiares de la categoría aunque tampoco es un rival que gana fácil. Son de los que sufren. Es una cantera muy buena, pero podemos dar la sorpresa», explicaba Vicente Mir.

En cuanto a las opciones de salvación que tiene el equipo, Mir reconocía que esos siete puntos de diferencia con los puestos de la zona tranquila son un obstáculo pero «siempre que hayan puntos para poder solucionarlo voy a creer en la salvación. Es cierto que cada vez está más difícil y por ese motivo tenemos que ganar partidos. Nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a trabajar hasta el final para agotar nuestras opciones».

El técnico reconocía que su equipo no atraviesa por su mejor momento «desde el partido de Zaragoza que se ha empezado a bajar el nivel. No sé si fue por el resultado o porque el primer equipo tuvo más problemas y empezó a quitarnos jugadores. Ese partido nos hizo mucho daño ya que empezamos a perder esa dinámica positiva. El equipo estaba peleando y en posiciones aceptables».