01 de febrero de 2015
01.02.2015
MOTOCICLISMO . MotoGP

Márquez y Pedrosa presentan sus nuevas motos en Bali

Los pilotos de Repsol-Honda ya están preparados y con ganas de volver al asfalto tras el parón invernal

01.02.2015 | 15:50
Márquez y Pedrosa enseñan sus nuevas motos.

Los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado este domingo en Bali (Indonesia), junto con su equipo Repsol-Honda, las motos con las que correrán en la temporada 2015 que está a punto de comenzar.

Después de un 2014 excelente en el que el equipo ganó por tercera vez en cuatro años la triple corona (mundial de pilotos, de constructores y de equipos), segunda de forma consecutiva, todos confían en seguir en la misma senda de éxitos y victorias.

Márquez y Pedrosa ya están preparados para volver al asfalto a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia).

"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia", dijo Marc Márquez en declaraciones hechas públicas por su equipo.

"Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días", concluyó Dani Pedrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine