Sandro Torras es el nuevo fichaje del Balonmano Benidorm. El jugador de 36 años, natural de Parets del Valles, que comenzó su vida deportiva en la cantera del FC Barcelona, ha pasado por diferentes equipos, entre ellos el Villa de Aranda y Puerto de Sagunto. Tras militar como jugador-entrenador en el San Juan y un año de inactividad, ha decidido aceptar el ofrecimiento del Balonmano Benidorm por mediación de Fernando Latorre, que le conoce bien, sobre todo en su faceta defensora en la que siempre ha destacado, por lo que será el encargado de cubrir la baja por lesión de larga duración de Danil Chernov, que está pendiente de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas lumbares.

Torras se muestra muy satisfecho de «la oportunidad que me ha llegado de jugar en Asobal con el Benidorm y voy a tratar de ayudar y ser útil al equipo». Torras asegura que «tuve la posibilidad de verlos ante el Ademar en el Palau y me di cuenta que todo lo bien que me habían hablado de ellos era poco». Respecto a lo que pueda hacer el equipo en esta segunda vuelta añade que «no creo que lo que hicieron en la primera vuelta fuese fruto de la casualidad, todo esto es consecuencia de una buena plantilla, un gran ambiente en el vestuario y un muy buen trabajo en la dirección técnica»

El equipo juega mañana (18,30 h.) en el Pabellón de Sagunto, el último amistoso de la mini-pretemporada realizada con motivo del parón por el Mundial. Tras haber disputado varios amistosos ante el Soria, Tafalla y Elda, ante los que ganaron con comodidad, el test de mañana se presenta muy interesante.