El portero habitualmente titular del Sueca, Espinosa, sufrió una grave lesión en el partido que disputó con su equipo junto a sus compañeros en Guardamar del Segura contra el Alone y que acabó con el triunfo del Sueca, que le permite salir de la zona de descenso a Preferente. El portero fue trasladado al hospital tras un grave choque con un jugador rival y allí se le diagnosticó la fractura que le alejara de los terrenos de juego lo que queda de temporada y parte de la próxima.

El Alone llegaba al partido en una situación difícil ya que cinco jugadores de su plantilla han dejado el equipo recientemente, tras los problemas económicos del club que habían llegado a adeudar dos mensualidades a la plantilla, deuda que ya está satisfecha según fuentes del club guardamarenco. Esto obligó al entrenador local a tirar de cantera para completar la convocatoria y la media de edad del Alone fue más baja de lo acostumbrada durante la temporada.

El Sueca aprovechó la delicada situación del equipo de Guardamar y salió dispuesto a llevarse un triunfo que le permitiera salir de la zona de descenso. Los valencianos tuvieron más posesión y supieron resolver en los momentos cruciales del partido, los minutos finales de cada periodo. Los goles de Pablo Bueno, en el minuto 43, y de Márquez, en el 79 dieron la victoria a los visitantes.