El entrenador barcelonista Frank Rijkaard valoró el triunfo conseguido por su equipo en el último minuto ante el Mallorca, una victoria que atribuyó a la actitud de sus jugadores. «Hemos logrado tres puntos muy, muy importantes. Fue un partido complicado», dijo el técnico barcelonista.

Además, Rijkaard destacó el papel de Javier Saviola en la reacción de su equipo. «Saviola es un jugador nacido para marcar. Este ha sido su gol, ha chutado al palo, y después hemos marcado con mucha suerte», agregó.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se quejó porque considera que en la acción del penalti señalado a su equipo y fallado por Arango en el primer tiempo tuvo que ser expulsado Víctor Valdés. «Fue una jugada determinante. El reglamento lo dice claramente, si es una acción manifiesta de gol, se tiene que expulsar al infractor y el portero debería haber sido expulsado», explicó Manzano.

Por último, el barcelonista Juliano Belletti estará un mes de baja a causa de una rotura de fibras sufrida en los minutos finales del partido ante el Mallorca. Según informaron los servicios médicos del club catalán, Belletti, que entró en el minuto 81 por Zambrotta, sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral barcelonista volvió ante el Mallorca a una convocatoria, después de que se perdiera el partido en Zaragoza a causa de un problema en el pubis.