El presidente del Elche, José Sepulcre, acudió a Salamanca acompañado de los consejeros Anselmo Navarro y Ramón Segarra y del director deportivo, Mario Barrera.

Sepulcre comentó al final del encuentro que «estoy muy satisfecho del partido realizado por el equipo, ya que, además de sumar los tres puntos, todos los jugadores se han dejado la piel en el campo y han demostrado que están a muerte con este club».

El máximo dirigente del conjunto ilicitano no dudó en afirmar que «sin duda alguna ha sido el mejor encuentro lejos del estadio Martínez Valero. La lástima es que sólo lo hayan podido ver los pocos aficionados que se han desplazado desde nuestra ciudad hasta Salamanca. Todos los jugadores han dado la cara, pero tengo que destacar a Raúl Martín, que ha estado soberbio después de varios meses en los que no había aportado muchas cosas al equipo. No cabe duda que con el 0-1 pasé momento muy malos porque las ocasiones del Salamanca se sucedían y nosotros no éramos capaces de sentenciar. De todas formas, en ningún momento pensé, que nos podía suceder algo semejante a lo que nos ocurrió en Jerez donde perdimos el partido en los últimos minutos».

Sepulcre destacó que «todo el mundo ha estado muy centrado y la victoria ha sido justa, aunque los nervios me salían por todas las partes durante el partido. Hemos sido capaces de dar un paso importante para la permanencia, pero no hay que dormirse y el domingo hay que volver a puntuar en Málaga».

Zona 24 Arnal y Jove Elx Por otro lado, las peñas «Zona 24 Arnal» y «Jove Elx» estuvieron animando al equipo en las gradas de El Helmántico y disfrutaron de la victoria de su equipo que llevaba traes meses sin dar una alegría a domicilio.

Al final del encuentro varios jugadores franjiverde se dirigieron a la grada y regalaron sus camisetas a los seguidores. El presidente de la peña «Jove Elx» tuvo la suerte de llevarse la del goleador Peragón.

En la zona de tribuna también hubo aficionados ilicitanos que viajaron con el empresa «Pau Viatjes».