E l sevillano Raúl Martín agradeció los elogios de David Vidal, pero señaló que «para lo bueno y para lo malo es míster es muy claro y no hay que sacar pecho. Tengo buena relación con él, aunque no he jugado últimamente. Después del partido ante el Xerez, aclaramos las cosas. El equipo ha estado muy bien y ahora hay que seguir trabajando», comentó.

El centrocampista reconoció que «este partido era vital para nosotros porque había enfrentamientos entre rivales directos y el resultado es importante. El equipo ha dado la cara y ahora hay que intentar sumar otra vez tres puntos en Málaga». Raúl Martín explicó que «llevo toda la temporada sin jugar y, aunque podía seguir, he pedido el cambio porque tenía las fuerzas agotadas, ellos estaban atacando y prefería que saliese otro compañero que estuviese más fresco».

Por su parte, el portero Caballero comentó que «tuvimos la suerte de marcar primero y estuvimos más tranquilos. Luego, Raúl Martín tuvo el segundo y al final tuvimos sufrir». El argentino restó importantes a que las victorias hayan coincidido con su regreso. «Eso es suerte y ojalá siga así», y también se refirió a los elogios de Vidal. «es de agradecer, pero es el punto de vista de él. Ojalá algún día pueda jugar en Primera».

Por su parte, Peragón, autor del gol del triunfo, señaló que «puntuar de visitante ya era bueno, pero ganar es mucho mejor. En la zona en la que estamos hay que mirar a los rivales de reojo y para nosotros la jornada ha sido buena. Hay un grupo importante de equipos que no tienen la permanencia asegurada y nosotros tenemos la salvación ahí. Hasta última hora hay que estar peleando porque la permanencia está muy complicada y cuando antes la aseguremos mejor». El delantero madrileño también aseguró que se sentía «contento con el gol, pero sobre todo por el resultado. El equipo trabajó de forma formidable con una gran presión ante el equipo que mejor juega de la categoría. Para nosotros era un hándicap fuera de casa, esto es importante para darnos confianza. Antes, trabajábamos bien, pero no lográbamos resultados. Al final del partido era normal que presionaran, pero lo importante es saber sufrir».