El Jove Español cayó derrotado en Onda y vio truncada la gran racha que le ha permitido, en las últimas cinco jornadas, dejar casi asegurada su permanencia en la categoría con cinco victorias consecutivas que le han alejado del descenso en más de diez puntos. Los de San Vicente jugaron un buen partido y dieron la cara en todo momento, pero el Onda estuvo más eficaz y sacó muy buen rendimiento de las ocasiones de gol generadas.

El primer gol llegó a los seis minutos y condicionó el partido de forma negativa para el Jove, que se vio obligado a jugar a remolque desde el principio. Una falta a Code, lanzada por Castillo con potencia, no fue bloqueada por Deusto y Carlos Soriano marcó el gol local. Esto no cambio la dinámica del choque ya que ambos intentaban apoderarse del balón y el tiempo del partido pero permitía al Onda no tener que asumir tanto riesgo en materia defensiva. El Jove aumentó la posesión del balón pero el segundo gol llegó en el minuto 17 por mediación de Castillo.

Ramiro anotó el 2-1 poco después del descanso y parecía que los sanvicentinos podían empatar. Lo intentaron, pero con el tiempo cumplido Jaime Cuesta anotó el 3-1 definitivo.