P rimera derrota del Dénia de la temporada, en un choque un tanto extraño, donde el Puzol se encontró, poco a poco, bastante cómodo durante el transcurso del partido, que le acabó dando la victoria. Al final el equipo local, que estuvo muy desalmado por las críticas de la afición, debe pensar en la promoción, ya que conserva una amplia ventaja con el segundo clasificado.

El técnico local, Pepe Aroca, introdujo cambios de jugadores menos habituales para hacer rotaciones en el equipo y dar descanso a los titulares. Pese a contar con jugadores con menos minutos, los de casa fueron los primeros en avisar. En el minuto 9, los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse en un balón que salió alto por la portería de Rubén. Poco después, los visitantes replicaron, por medio de Noé, que con un fuerte lanzamiento desde fuera del área hizo estirar a Saavedra, aunque el esférico se marchó fuera. Estos minutos fueron los más intensos del primer período, que a partir de entonces fue decayendo de intensidad y de ocasiones.

La nota más destacada del primer tiempo fue la lesión de Nicolau, que a falta de un minuto para el descanso, tuvo que ser substituido tras caer al suelo y golpearse la cabeza y quedó conmocionado, durante unos instantes.

En la reanudación, el Puzol se fue de cara a por el partido y a los cinco minutos, Quintana cabeceó un saque de esquina, que se estrelló en el larguero. En una jugada aislada de Quintana, por la banda derecha, que regateó a cuántos se encontró, centró al área pequeña y Noé marcó el primer tanto. Un posible penalti, que el propio preparador del Dénia admitió que no fue, hubiese cambiado el guión del envite. Aún así, el jarro de agua fría llegó a diez minutos del final con el segundo tanto visitante, también de Noé , en el minuto 80 del encuentro.