E l II Meeting internacional de Atletismo Ayuntamiento de Benidorm puso el broche de oro al tradicional Circuito de Meetings de Alicante que, con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración de Coca cola, cerró su octava edición en esta temporada 2007 .

La reunión de Benidorm tuvo un excelente nivel deportivo y organizativo que rayó a gran altura, como lo demuestra las felicitaciones recibidas por los miembros designados por la RFEA para el control técnico de las pruebas. Igualmente contó con la participación de más de 285 atletas bajo la Organización de la Delegacion de Atletismo FACV en Alicante y la colaboración inestimable del Club Atletismo Benidorm. La meteorología respetó los intereses de los atletas y, pese a no contar con un clima mas habitual en la provincia, mantuvo una temperatura agradable durante toda la jornada.

El nivel de la competición fue, tanto en Alfàs del Pi como en Benidorm, extraordinario y la representación extranjera muy nutrida, con atletas de Argentina, Nigeria, Marruecos, Argelia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Islandia, Gran Bretaña, Noruega, Escocia, Alemania, Irlanda, Etiopía, Kenia, Estados Unidos, Eslovaquia, Finlandia, Cuba, Kazakistán, Rumanía y Estonia.

Los atletas epañoles de mayor nivel ya han apostado firmemente por iniciar la temporada de Aire Libre en tierras levantinas y así hemos tenido entre otros a los Campeones de España Lusi F. Moro, Javier Bermejo (que eligió Benidorm para su reaparición tras seis meses de lesión);, Dolores Pedrares, Agustín Félix, Ana Capdevila, María Peinado, Simón Maestra, Eusebio Cáceres, Pedro Pablo Nolet, Rocío Rodríguez, Inmaculada Castillo, Raúl Mayor, Enrique Márquez, Rafael Baraza, Erika Soriano, Raquel Fraguas y los mejores atletas de la Comunidad Valenciana.

El Circuito Diputación ha arrojado, sumadas las puntuaciones obtenidas pro los atletas en los Meetings del L$27Alfàs del Pi y Benidorm, el siguiente resultado final en mujeres: Netsanet Achamo (Etiopía);, Sofia Assafa (Etiopía); y Dana Veldakova (Eslovaquia); fueron las tres con más puntuación.

Mientras que en hombres se impusieron Elijah Chelito (Kenia);, Abdelgafour el Lasri (Playas Castellón); y Abdelativ Chemlal (Puerto de Alicante-OHL);.