E l brasileño Felipe Massa (Ferrari);, ganador del Gran Premio de Bahrein, se mostró encantado por haber roto su mala racha en las dos primeras carreras del campeonato del mundo de Fórmula Uno. «Los resultados en las dos primeras carreras no fueron no que esperaba. Sabía que me faltaba algo. En la primera prueba tuve un problema, y en la segunda cometí errores. Esta victoria vuelve a poner las cosas como debieron estar desde el principio», dijo Massa, quien en Australia fue sexto y en Malasia, quinto. «Estoy encantado con el trabajo del equipo, con la estrategia y con todo. Pero tenemos que seguir trabajando duro. Los McLaren está cerca así que tenemos mantener esta línea», añadió el brasileño, que ha sumado su tercera victoria en una gran premio de Fórmula Uno. «La temporada está siendo muy emocionante. Sólo hay que ver la clasificación del Mundial, con tres pilotos empatados en el primer puesto», señaló.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari);, tercero en el Gran Premio de Bahrein, declaró que el comienzo de la temporada está siendo bueno para él, pero agregó que preferiría tener 30 puntos, ocho más de los que posee y que tendría de haber ganado las tres carreras disputadas. «El comienzo de la temporada está siendo mejor que en años anteriores, pero me gustaría más tener 30 puntos. Después de tres carreras estamos en una buena situación, pero tenemos que mejora. Entonces tendremos realmente una buena temporada», dijo.

Al referirse al Gran Premio de Bahrein, Raikkonen señaló: «Todo el fin de semana ha sido bastante difícil. Afortunadamente, en los próximo entrenamientos privados podremos probar cosas que nos hagan mejorar la situación para que pueda estar de nuevo delante. Soy bastante optimista. Sé que las cosas van a ir mejor. Sin embargo, creo que, pese a que ellos (McLaren); se han acercado, nosotros seguimos estando por delante», dijo.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes);, que hoy, tras ser segundo en el Gran Premio de Bahrein, se convirtió en el primer piloto de la historia en acabar en el podio sus tres primeras carreras en Fórmula Uno, declaró que «éste es sólo un paso más. Estoy muy feliz por ello. No se puede pedir más. Es un fantástico logro y estoy muy orgulloso. Hemos trabajado muy duro para estar donde hoy estamos, tanto yo como mi familia, y también el equipo, que me ha permitido tener la competitividad para lograrlo», dijo el inglés.