P arece que cada vez que venimos a este campo salimos perjudicados. Vamos a ver si algún día cambian las cosas». Kike Mateo no podía ocultar su malestar con el árbitro del encuentro, Teixeira Vitienes, que anuló un gol a Farinós en el minuto 90 que hubiera dado el triunfo al Hércules. El murciano fue más allá: «En la acción de Farinós yo no he visto nada, sólo un gol. Un remate espectacular de mi compañero, picado, abajo... un golazo».

«Lo que fastidia es que siempre es el mismo cuento. Siempre salimos perjudicados. No recuerdo el partido en el que hayamos salido favorecidos por un gol, por un penalti inexistente, por una expulsión... por algo. Siempre pasa lo mismo y hay que poner medidas. Nos están quitando muchos puntos y eso duele», indicó Kike Mateo que subrayó: «Estas situaciones nos van minando poco a poco, nos van quitando muchos puntos que hubieran permitido al Hércules luchar por cotas más altas».

Farinós, por su parte, aclaró que Turiel admitió haber empujado a Boris en la acción del gol, en la que el valenciano remató limpiamente a la red superando a Juan Pablo. «Ha sido una lástima», opinó Farinós, «le había dicho a Mantecón que si salía al campo iba a marcar, y lo he hecho, pero no ha valido para nada».

«Fue una auténtica lástima», continuó Farinós, «me hacía mucha ilusión volver a jugar. Imagínate si hubiera marcado y hubiera valido para algo. Pero bueno, no pasa nada».

El centrocampista destacó haberse encontrado «bien» tras disponer nuevamente de minutos en competición oficial. «La lástima es que el resultado sabe a poco. Al ponernos 1-2 creímos que se podía ganar, pero ellos hacen muy bien las jugadas a balón parado y al final han marcado», concluyó.

Juan Luis Fernández Redondo fue el autor del centro que remató Farinós y que condujo a que el partido acabara con polémica. «Fue la jugada que pudo significar el partido. El árbitro ha estado meticuloso y creo que nos ha perjudicado», señaló el sevillano.

El lateral dijo, no obstante, sentirse contento por el hecho de haber sumado un punto más. «Ahora hay que hacer bueno este punto en nuestra casa», dijo.

«Ahora colocamos un poco más de distancia y lo importante es que se camina para salvar la categoría lo antes posible», manifestó.

Por otro lado, Moisés explicó que en el otro gol anulado a Calandria, el árbitro le explicó que estaba en fuera de juego. «Yo estaba mirando el balón y no puedo decir si estaba bien o mal situado». El delantero también hizo referencia al gol anulado a Farinós: «Es lo de siempre, si hubiese sido en casa seguro que no lo anula. Estamos acostumbrados ya».

«Me voy con un mal sabor de boca, pero el fútbol tiene estas cosas. Tras un comienzo del partido malo, realmente malo, el equipo se ha ido arriba. Después no hemos sabido matar el partido y ha habido alternancia", reconoció Moisés que, al mismo tiempo, admitió que el equipo está teniendo problemas en defensa, pero por culpa de todos. Tenemos que ayudar todos más».