El Hércules y el Torrent protagonizaron un partido tremendamente disputado por la importancia que tenía el resultado, sobre todo para el Hércules, que no se podía permitir una derrota si quería continuar en la División de Honor Juvenil.

El empate logrado por los herculanos fue un resultado muy positivo para los jugadores visitantes ya que, gracias a este punto, el equipo se asegura la permanencia en la categoría.

Desde el primer minuto de partido, el conjunto alicantino se hizo dueño del terreno de juego, poniendo cerco ante la portería del Torrent, que estuvo muy bien defendida por el guardameta local Luis.

En el minuto 46, llegó el primer tanto del encuentro. Luisao, tras un pase de Walter, conseguía el 0-1 para adelantar al Hércules en el marcador, pero en el minuto 54 el local Javi aprovechó una indecisión del centro del campo rival y empató el encuentro. Seis minutos después Fran marca el 2-1, tras un fallo de la defensa herculana, y ponía el marcador a favor del equipo de Torrent.

El conjunto herculano volvió a la carga y cercó el área del conjunto valenciano hasta que, en el minuto 71, Adri marcó el 2-2. Pero las tablas en el marcador se volvieron a romper cuando, en el minuto 82, nuevamente Adri marcó el tercer gol para los suyos tras una jugada personal.

Cuando quedaban cinco minutos para el final, el Torrent lograba poner nerviosos a los jugadores visitantes al marcar el 3-3. De ahí al final del partido fue una lucha por parte de ambos equipos para mantener ese resultado. Al final la igualada permite a los herculanos continuar en la máxima categoría juvenil.