Alzira y Pego empataron sin goles, un resultado que les vale a ambos conjuntos que suman un punto y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. El partido fue de escasa calidad y muy aburrido y en los 90 minutos sólo destacó el primer cuarto de hora de cada parte. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones de gol, especialmente el Alzira, en número, y el Pego en peligrosidad, si bien ninguno estuvo certero en los metros finales.

A los dos minutos, Fuentes empezó mostrando el guante que tiene en su pie izquierdo al botar un libre directo que salió cerca del palo de Gómez. Edu López dio la réplica por dos veces aunque también sin acierto. La suerte no se aliaba con ninguno de los dos equipos. A los once minutos, Luis Vázquez chutó un balón que rebotó en un defensa y salió junto al palo. Rozando el minuto 15 se produjo la jugada más discutida para los visitantes. Cristian sacó una falta lateral -un semicórner- directamente a portería. Gómez despejó en la línea pero los pegolinos reclamaron que el balón había cruzado la línea de meta. En lo que restó de primer acto, las defensas se impusieron a los ataques, que estuvieron inoperantes.

En la reanudación, el Alzira salió lanzado a por la victoria, con diez minutos de acoso continuo. Edu López lanzó un libre directo a los dos minutos que le quedó muy centrado. En el siguiente ataque, Ramonet centró desde la derecha, Edu López abrió a la media luna donde David Sánchez la enganchó, pero su disparo salió muy alto. Nino Lema -que debutó en el banquillo pegolino en la primera vuelta contra el Alzira- tejió un perfecto entramado defensivo que incomodó la creación alzirista, tapó la banda izquierda de Alfaro e inhabilitó a los arietes Roman Jurko y Grau. Los errores locales hicieron crecerse a los pegolinos y Tomaca probó suerte desde 20 metros sin fortuna al despejar a córner. Fuentes lo botó y de nuevo obligó a Gómez a sacar cerca de la línea de gol, aunque sin la polémica de la primera parte. Al cuarto de hora, Roman Jurko tuvo la ocasión azulgrana del partido. Sólo dentro del área pequeña disparó fuera. Al final, las defensas se impusieron y el partido terminó sin goles y con reparto de puntos.