Valentín Botella, presidente del Hércules, que acudió a Soria acompañado del accionista Juan José Huerga, lamentó que el campo de Los Pajaritos «nunca» favorezca a su equipo. «Siempre tiene que pasar algo aquí», indicó Botella, que todavía recordaba el gol anulado a Farinós en el tiempo de descuento.

Botella recordó que, además de los dos goles anulados por el colegiado, el Hércules dispuso de una ocasión enorme con un disparo de Kike Mateo que repelió la cruceta. «Hubiera sido un gol precioso», señaló el presidente herculano.

«Creo que el partido ha estado controlado. Es cierto que en laprimera fase del encuentro ha habido algo de descontrol, pero después se ha visto a un equipo ambicioso».

Botella, por otro lado, dejó claro que se marchaba de Soria «contento y satisfecho» por el punto anotado. «Siempre que se suma es bueno», señaló.

Del mismo modo, el presidente herculano destacó el buen momento de forma que atraviesa el argentino Pablo Calandria. «Está en racha. Ahora está jugando bastante bien», precisó.

Por último, Valentín Botella cree que la batalla del ascenso «ha terminado», que el Hércules tiene «prácticamente asegurada la permanencia» y que por abajo «tres están sentenciados y queda una plaza para adjudicar. Ya veremos quien es el tonto que se la queda», indicó.

«Ahora nuestros jugadores deben seguir luchando a tope para demostrar que pueden seguir siendo jugadores de este club», concluyó Botella.