Horadada y Requena empataron en el un encuentro muy igualado en el que los valencianas se adelantaron en el marcador y los locales tuvieron que sufrir hasta el minuto 80 para lograr la igualada. En la primera media hora de partido el juego fue malo, soso y aburrido, con muchos pases sin llegar a su destino. En el minuto 46, Quino cometió un penalti sobre Vicente Campos, que Julio Espí se engargó de lanzar, pero fue detenido por el meta pilareño Antonio, permitiendo llegar al descanso con empate a cero goles.

En el minuto 71, los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Vicente Campos que, ante la salida de Antonio, le cruzó muy bien el balón y el esférico entra junto al palo. Fue la primera llegada del Requena en la segunda mitad y encontró el premio deseado.

El definitivo empate a uno llegó en el minuto 80, en una buena jugada de Kiko que aprovechó la salida de Álvaro Campos para cruzarle el balón y establecer la igualada. En el minuto 92, Dani Lórca cometió penalti sobre Edu Rayo, pero el lanzamiento de Nacho Hervás, lo detuvo Antonio que paraba el segundo de la tarde y evitaba la derrota.