27 de diciembre de 2014
27.12.2014
Balonmano

El presidente del Benidorm afirma que el 2014 ha sido un año para "enmarcar"

"Yo soy un optimista por naturaleza, pero hasta mí me cuesta imaginar todo lo que hemos conseguido en 2014", afirmó Abinzano

27.12.2014 | 13:58

Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, aseguró que 2014 es un año para "enmarcar" para su equipo tras haber logrado el ascenso a la Liga Asobal en el pasado mes de mayo y convertirse en el conjunto revelación de la primera vuelta de la máxima competición nacional.

"Yo soy un optimista por naturaleza, pero hasta mí me cuesta imaginar todo lo que hemos conseguido en 2014", afirmó Abinzano, quien admitió que le da cierta pena despedir un año que será "inolvidable".

"Hace 12 meses estábamos adaptándonos a la División de Honor Plata y ahora estamos en zona europea. Solo Barcelona, Naturhouse y Granollers tienen más puntos que nosotros en la Asobal", presumió.

Abinzano señaló que 2014 le deja infinidad de buenos recuerdos, pero se queda con el "ascenso en Alcobendas". "El equipo no era el favorito y lo tenía todo en contra ante el anfitrión, pero se entregó a tope y nunca se rindió. Se me saltaron las lágrimas en el palco", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine