El Alcoyano ha puesto en marcha una iniciativa solidaria fundamentada en la recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a la Asamblea Local de la Cruz Roja de Alcoy para su posterior distribución entre las familias más necesitadas.

Los aficionados que deseen sumarse a la iniciativa deben acudir hasta el próximo día 4 de enero a los dos puntos de recogida establecidos por el club: Las oficinas del campo de El Collao y la tienda oficial de la calle Alzamora.

Con todo, la campaña seguirá activa hasta minutos antes del comienzo del primer encuentro de 2015 y último de la primera vuelta contra el filial del Espanyol, el cual se disputará el mismo 4 de enero en El Collao (16.30).

Como premio a la solidaridad de cuantos colaboren en esta campaña, el club entregará una invitación para el compromiso liguero de la semana siguiente, el 11 de enero, contra el Zaragoza B.

El Alcoyano confía en obtener la respuesta esperada por parte de sus aficionados y, a su vez, con llenar el campo de El Collao en el primer asalto liguero de la segunda vuelta. Por otro lado, el club ha iniciado la campaña de socios de media temporada, que ofrece carnés para menores de 18 años por sólo 15 euros. El resto de precios oscilan entre 20 y 85 euros. El objetivo pasa por alcanzar la barrera de 2.500 abonados.

Torneo Alcoy

La tercera edición del Torneo de Fútbol a beneficio de la Asociación para el soporte y ayuda en el tratamiento del cáncer (Solc), organizado por el Alcoy, tendrá lugar hoy en el campo Manuel Moreno Cabanes del polideportivo Francisco Laporta (08.00).

El cartel lo forman equipos provenientes de la Comunidad Valenciana. La entrega de trofeos será por la tarde (20.00).