El pasado jueves 18 de diciembre, votado por 123 gerentes de golf de toda España, fue elegido «Mejor Gerente del Año 2014» Alberto Iglesias Fernández, Director de Font del Llop Golf Resort. Esta es la primera vez que este galardón recae en un gerente de la Comunidad Valenciana.

Dicha elección se basa en el prestigio del candidato en su dedicación al desarrollo de la profesión, colaboración con otros gerentes, su participación en actividades fuera de su club en beneficio de la industria del golf y la mejora experimentada en el crecimiento de su club.

Tras 25 años involucrado en el mundo del golf, en negocios paralelos a la industria, Alberto Iglesias tomó las riendas de Font del Llop Golf a finales del 2008, durante la construcción del mismo y desde la apertura en 2010 lleva dirigiendo este club.

En palabras de Alberto Iglesias, «es un orgullo el poder recibir este prestigioso galardón sobre todo con los magníficos predecesores que lo han obtenido. La importancia de los conocimientos de los cursos de formación de Club Manager Spain en asociación con Club Manager América, el poder trasladar los mismos al equipo de trabajo y tener la oportunidad de poder desarrollarlos junto a un maravilloso equipo de compañeros, me ha dado la opción a ser candidato a este galardón. Estamos en el camino de un proyecto muy bonito y este premio, que quiero compartirlo con todos mis compañeros y con la propiedad del club, nos da más fuerzas para continuar trabajando en busca del objetivo trazado».