El Alcoyano ha lanzado la campaña de socios de media temporada coincidiendo con las fechas de Navidad. La directiva de Juan Serrano ha apostado de nuevo por precios ajustados -fruto de la reducción de la campaña completa- para tratar de alcanzar la barrera de 2.500 socios. En la actualidad, la masa social del Alcoyano es de 1.950.

La relación completa de abonos para la segunda vuelta queda como sigue: Tribuna cubierta (85 euros), tribuna descubierta (75 euros), lateral cubierto (75 euros), fondo Gol C (70 euros), fondo Gol B (65 euros), fondo Gol A (60 euros), de 19 a 25 años en todos los sectores (20 euros) y hasta 18 años en todos los sectores (15 euros).

El club ha estimado oportuno regalar el último encuentro de la primera vuelta contra el Espanyol B, que se jugará en el campo de El Collao el día 4 de enero (16.30).

En otro orden de cosas, las papeletas del número 84.937, agraciado con 220 euros por décimo en la Lotería de Navidad, podrán canjearse a partir del próximo 7 de enero en cualquier oficina de Bankia de Alcoy.

Vacaciones

Los jugadores y el cuerpo técnico del Alcoyano disfrutan estos días de las merecidas vacaciones de Navidad. La vuelta al trabajo está prevista el próximo domingo.

El entrenador, Óscar Cano, dispondrá de la práctica totalidad del plantel a excepción de delantero Allan.