La selección española masculina de hockey hierba ha finalizado este domingo con un balance de tres victorias ante Polonia la concentración de una semana que ha realizado en Alicante dentro de su preparación para el Preolímpico de mayo en Argentina y el Europeo de Londres en agosto.

España, que ha estado trabajando en las instalaciones de la Universidad de Alicante desde que quedara concentrada el día 15 de diciembre, tenía previsto jugar dos partidos ante Polonia y otros dos ante Irlanda, pero cambió su agenda al no desplazarse la selección británica a la capital de la Costa Blanca.

El combinado dirigido por Fred Soyez ha derrotado, en su último partido de preparación, al combinado polaco por 3-2, tras remontar en los últimos minutos.

Anteriormente, la selección española se había impuesto al combinado polaco por 5-4 en el primero de los compromisos; y repitió triunfo en el segundo por un resultado mucho más abultado (7-2).

La selección española participó durante su estancia en la fiesta fin de año del Club Atlético San Vicente, con la participación de más de sesenta jóvenes y la presencia de un histórico del hockey hierba nacional como Juan Escarré.