El Getafe se ha clasificado para los octavos de final de Copa del Rey al ganar 1-2 de nuevo este miércoles al Eibar en el campo de Ipurúa.

Los madrileños sentenciaron el encuentro muy pronto, con un gol tempranero que se sumó a los tres tantos que tenían de ventaja del encuentro de ida de la eliminatoria.

El Espanyol anula al Alavés

El Espanyol sentenció los dieciseisavos de la Copa ante el Alavés, de Segunda División, con un tanto de Jairo en el minuto 65, aunque el choque, trabado y en un Power8 Stadium casi vacío, nunca dio señales de generar sorpresas, con el anfitrión bien posicionado y el rival sin ocasiones claras.

El Levante hace lo justo

El Levante pasó a los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar sin goles ante el Albacete, de la Segunda División española, en un partido en el que hizo lo justo para seguir en el torneo ante un rival combativo y que fue de menos a más.

El Granada se mete en octavos a costa del Córdoba

Un cicatero Granada se encontró con un gol al comienzo de la segunda parte que le valió para empatar en el Arcángel ante un buen Córdoba (1-1), que al menos mereció ganar, pero los que se meten en los octavos de final de la Copa del Rey son los nazarís, que se medirán al Sevilla.

Dos goles de Finnbogason dan el pase a la Real

El delantero de la Real Sociedad Alfred Finnbogason ha brillado en la victoria de su equipo ante el Real Oviedo, al marcar los dos goles del encuentro que otorgan el pase a octavos al conjunto vasco.

El Villarreal suda para vencer al Cádiz

El Villarreal se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey al doblegar al Cádiz por 3-0 y hacer bueno el 1-2 conseguido en el Ramón de Carranza. Los goles de los amarillos los anotaron Manu Trigueros desde el punto de penalti y Gerard Moreno (2), todos ellos en la segunda mitad.