Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda división B

El Elche Ilicitano cae goleado ante un eficaz Villarreal B y sigue en puestos de descenso

Imagen del encuentro de ayer disputado en Villarreal. LEVANTE DE CASTELLÓN

El trabajo del Elche Ilicitano no ha podido frenar la efectividad del Villarreal B en su visita a la Ciudad Deportiva villarrealense. El filial franjiverde saltó al campo muy concentrado y se hizo con el dominio del esférico para imponer su juego en el Mini Estadi.

Sin ocasiones claras, el conjunto de Vicente Mir tenía controlado el encuentro, pero Nahuel consiguió abrir el marcador pasado el primer cuarto de hora de partido con un disparo imparable para José Carlos.

Tras el golpe, el filial del Elche volvió a salir jugando el balón y buscando las combinaciones para llegar sobre la meta de Bañuz. Pero de nuevo Nahuel batió al meta franjiverde con un disparo cruzado.

Un centro de Sergi que no llegó a controlar, por poco, Nacho en el área; y una jugada a balón parado en la que Mario Arques remató de cabeza fueron las mejores ocasiones del Ilicitano para recortar distancias en el marcador. Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, Fran Sol anotó el 3-0 y dejó encarrilado el choque para el Villarreal B.

Al inicio de la segunda parte, Vicente Mir introdujo los tres cambios, dando entrada a Tamayo, Javi Loor y Joaquín en busca de crear más ocasiones de gol sobre la portería local.

El filial franjiverde salió con una gran intensidad. Joaquín y Javi Llor, en sendas jugadas a balón parado, tuvieron dos opciones de sorprender a Bañuz. Pero, con el paso de los minutos, el control del juego se dividió entre los dos equipos y las alternativas se sucedieron en las dos áreas. Anaba, Joaquín y Tamayo tuvieron las dos ocasiones más claras en la recta final del encuentro para los ilicitanos, pero el empuje del Ilicitano no fue suficiente para recortar distancias. A falta de cuatro minutos, Cubillas marcó el 4-0 definitivo con un disparo cruzado.

Con esta derrota, el filial del Elche sigue en posiciones de descenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats