El Torrevieja tiene una cita importante este domingo ante el Crevillente donde peleará por llevarse los tres puntos que le den el pase a los puestos más altos de la tabla. Los salineros disputarán el partido correspondiente a la jornada 19 en el municipal Enrique Miralles de Crevillente, de césped artificial a partir de las 16.45 horas.

El buen inicio de liga que protagonizó el Torrevieja le ha llevado a estar únicamente a tres puntos de la zona de promoción, pese a que de los últimos seis encuentros, los salineros solo han sumado cuatro de los puntos en juego.

Por tanto, en un partido de rivalidad como el del domingo, el cuadro salinero intentará dar un vuelco a su mala racha de resultados, que no tanto de juego, para poder volver así a la senda de la victoria lo antes posible para intentar estrechar la distancia con el grupo cabecero.

Actualmente, el Club Deportivo Torrevieja es el onceavo clasificado con 24 puntos, mientras que el equipo anfitrión, el Crevillente, es el sexto clasificado con 26 puntos. Por abajo, el conjunto torrevejense todavía tiene un colchón considerable de puntos, ya que son siete los que le separan de la zona de descenso.

No obstante, el equipo que confeccionó el Torrevieja, al cual entrena el ex jugador franjiverde José Emilio Riquelme Galiana, se ensambló con el objetivo inicial de intentar disputar la promoción de ascenso.

Asimismo, antes de llegar al parón navideño, el Torrevieja debe medirse en casa a La Nucía, en un envite previsto para el 21 de diciembre. Aunque la entidad salinera ha manifestado la intención de jugar el mismo en el Vicente García, que ha sido resembrado recientemente, aún no hay confirmación oficial al respecto.