El Balonmano Benidorm tiene esta noche (20,30 h) en la cancha del BM Granollers, con arbitraje de los hermanos Gude Prego, una nueva cita histórica. Los benidormenses se enfrentan a uno de los clubes con más trayectoria del balonmano español, ya que no en vano cumple esta temporada su 70 aniversario. Lo hace en un momento en el que el equipo catalán es segundo de la clasificación, a cinco puntos del Barça que tiene un partido más y con el que se verá las caras el próximo martes en el Palau Blaugrana. La diferencia de presupuesto y plantilla entre catalanes y benidormense prevé un choque con pronóstico local, pero del equipo de Latorre se puede esperar cualquier cosa.

El equipo viaja esta mañana a la Ciudad Condal con la baja del pivote Danil Chernov que sigue arrastrando molestias en la espalda y del lesionado Cutanda, pero con la confianza que les da las ocho victorias que atesoran en la clasificación, a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta de la Liga Asobal. Los benidormenses saben que se trata de uno de esos partidos en los que no hay nada que perder y mucho que ganar y tratarán de dar la campanada.

En el equipo del Fraikin Granollers destaca la presencia del meta serbio Pejanovic y el lateral internacional Salva Puig, siendo actualmnte sus máximos goleadores el central Álvaro Ruiz (71) y sus extremos Ferrán Solé (53) y David Resina (35). Según Fernando Latorre «se trata de un equipo con una primera línea muy potente, que tiene a dos jugadores, a cual mejor por puesto, por lo que es difícil que tengan un dia malo. Si queremos sacar algo positivo y sorprenderles tendremos que ser nosotros los que estemos a un muy buen nivel y jugar como ya hemos demostrado en ocasiones que sabemos hacerlo y sobre todo creer en nuestras posibilidades y llegar a la recta final del partido con posibilidades de ganar, de otra forma será muy difícil», concluía el técnico.