El Balonmano Benidorm está a punto de completar una espectacular primera vuelta, en la que ha conseguido un total de 16 puntos y está situado en la cuarta posición de la Liga Asobal.

La primera parte de la competición finaliza el domingo 14 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a las 12,30 h. ante el Balonmano Aragón, pero mañana los hombres de Latorre tienen un duro hueso de roer en el feudo del segundo clasificado Balonmano Granollers (20,30 h) y el martes 9 de diciembre en el Palau l'Illa de Benidorm recibirán a otro histórico del balonmano español como es el Ademar de León.

Así pues en 9 días los benidormenses afrontarán tres partidos, a cual más exigente, lo que les va a exigir un importante esfuerzo, para tratar de poner la guinda al pastel si, como se proponen logran sumar un mínimo de cuatro puntos, lo que significaría ganar al Ademar en casa y al vicecolista Aragón en su feudo antes de marcharse de vacaciones.

Antes del entrenamiento de ayer el técnico Fernando Latorre reconocía que «vamos a tener una dura prueba, ya que somos una plantilla bastante limitada de efectivos y estos partidos van a suponer un esfuerzo considerable».

Respecto a las previsiones añade que «vamos a ir a ganar los tres, pero sabemos las dificultades que entraña tanto ganar en su propio feudo a un gran equipo como el Granollers, como en el Palau a un Ademar de León que, aunque ahora mismo esté por debajo de nosotros, no podemos olvidar que está jugando la competición europea», sentenció el técnico.