El jugador del Balonmano Benidorm David Cuartero se ha colocado como líder absoluto en la lista de goleadores de la Liga Asobal con 88 tantos en 12 partidos, lo que significa una media de 7,33 por partido. Por detrás tiene a Vazquez Diz (Puente Genil) con 78 y Balaguer (Globalcaca) con 74.

En cuanto se refiere a los máximos anotadores del equipo benidormense, tras David Cuartero se situa el otro David, Jiménez con 48, Gonzalo Porras con 38 y Carlos Grau con 35.

Ayer Cuartero reconocía que el equipo está en estos momentos moralmente fuerte, ya que « aunque no estemos haciendo grandes partidos, como el último ante el Guadalajara, los estamos sacando adelante con mucha entrega y eso dice mucho del equipo. El otro dia es cierto que el portero del Guadalajara estuvo muy bien, pero también nosotros fallamos ocasiones claras»

De todos modos el jugador de Torrevieja destaca la importancia que tambien está teniendo el portero Diego Moyano «en la segunda parte, con sus intervenciones nos dio moral y seguridad para sacar adelante el partido».

Con respecto a su racha goleadora reconoce que «nunca suelo llevar demasiado la cuenta y no se si en anteriores campañas estaba igual, mejor o peor que ahora, es una buena media, pero hay que tener en cuenta que mis compañeros tienen también buena parte de mérito, porque cuando Moyano para un balón y propicia una contra yo me aprovecho de ella, como cuando Gonzalo (Porras) propicia un penalty y yo lo marco, también. Lo que puedo decir es que estos contento sobre todo si con mis goles contribuyo a que el equipo esté arriba».

Quedan tres partidos para el final de la primera vuelta y a la hora de hacer previsiones dice que «vamos a tener que jugar tres partidos en una semana y eso va a producir cansancio, pero tal como va el equipo contamos con luchar para conseguir los cuatro puntos ante Ademar en casa y Aragón en el último partido, respecto a Granollers, será mucho más complicado, porque ellos en casa no suelen perdonar, pero tampoco vamos a ir derrotados de antemano».

Acababa diciendo Cuartero que «en Benidorm me estoy sintiendo como en mi segunda casa, por el gran apoyo de todos los compañeros y el mister ya que somos como una familia».