El defensa del Elche Ilicitano Pepe Romero no se plantea salir del filial franjiverde a pesar de no tener las oportunidades que desearía. El futbolista andaluz, procedente del Melilla, tiene contrato hasta la próxima temporada y a sus 21 años quiere seguir su progresión deportiva dentro del Elche.

El pasado domingo volvió a la titularidad ante el Eldense después de varias jornadas sin opciones dentro del equipo titular de Vicente Mir. La continuidad en el once titular le podría llegar este domingo ante el Huracán de Valencia. Tras mucho esfuerzo, el joven jugador confía en que su técnico deposite su confianza en él para sumar en el Isabel Fernández. «Este domingo un partido como todos. Son rivales difíciles de ganar pero queremos ganar para meter la cabeza en la zona de arriba», explica. Para el jugador el equipo no se marca metas ni límites «ya que pensamos semana a semana. En todos los encuentros luchamos por los tres puntos tanto en casa como fuera». Romero, que llegó esta pasada campaña del Melilla le sorprende el buen ambiente del vestuario y la relación con sus compañeros. Su pasado en el Melilla ya está olvidado y ahora solo piensa en su nuevo club, «hay buenas sensaciones y buenos compañeros. Todo correcto y muy a gusto con el bloque de compañeros. Pienso que es un gran paso el que he dado al venir a Elche. A seguir entrenando e intentar progresar. Lo de la titularidad es una decisión del entrenador que respeto. La acepto y lo que hago es entrenar más y mejor para convencerlo», añadió.

Ausente ante el Huracán

El central del Elche Ilicitano Rafa Gálvez ha esperado toda la semana a que llegase una respuesta del Comité de Competición tras recurrir una de las dos tarjetas amarillas que vio ante el Eldense el pasado domingo. El club recibió ayer la notificación de lo contrario.

Competición alega que «el examen de las imagenes, de escasa calidad y captadas desde un plano lejano, no permite refutar la presunción de veracidad de la que gozan las actas arbitrales», por tanto el jugador cordobés se perderá el partido de este domingo a las 12.00 horas, en el Isabel Fernández, correspondiente a las jornada 15, ante el Huracán Valencia.