Israel Jerez ha pasado página, como el resto de la plantilla del Alcoyano. En el vestuario no queda rastro de la derrota contra el Villarreal B. La confianza, por tanto, es máxima de cara a al partido del próximo sábado contra el Lleida Esportiu, segundo consecutivo en El Collao. Ha calificado de accidente el inesperado tropiezo del Alcoyano contra el filial del Villarreal, que puso fin a una racha de cuatro victorias seguidas. El extremo granadino ha confirmado que la plantilla está mentalizada para obsequiar a la afición con una nueva victoria.

¿Qué falló contra el Villarreal B para recibir tres goles en casa?

Desde el principio fue un partido raro, no jugamos mucho los dos equipos y ellos tuvieron la suerte de adelantarse. Nosotros tuvimos una buena de Francis Ferrón que de haberla metido el partido hubiera sido diferente.

Lo cierto es que hubo lagunas en los dos primeros goles.

Sí. El primero es una jugada que nos pilla un poco desajustados y el segundo es una acción a balón parado que no puede terminar en gol. Son cosas que pasan y hay que aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir.

¿El vestuario es consciente de la importancia de volver a ganar contra el Lleida Esportiu?

Hemos hecho borrón y cuenta nueva. El equipo sigue con esa alegría y confianza y creo que se pueden sacar los tres puntos. Si que es verdad que el rival va a ser muy difícil porque está arriba y hace las cosas muy bien. Vendrá con el añadido de que en la Copa los eliminamos.

Los entrenamientos están siendo muy intensos.

Hay pocas bajas en el equipo y eso se nota en la convocatoria, en el once titular y en los mismos entrenamientos. Hay una competencia y una intensidad que quizá antes no la había. El equipo lo agradece y se está notando en los resultados positivos que hemos tenido últimamente.

¿Cómo encajó ser suplente el pasado domingo?

Tengo la suerte de contar con la confianza del míster hasta ahora y el otro día me tocó salir desde el banquillo. No hay once jugadores, somos una gran plantilla.

¿En el vestuario ya se comenta la visita del Athletic?

No se habla mucho, aunque sí es cierto que es un partido que está ahí. Comentamos las entradas vendidas, la ilusión de la gente, de la ciudad, poco más. Ahora mismo solo estamos centrados en la visita del Lleida.