El técnico escocés David Moyes debutó al frente de la Real Sociedad con un insípido punto en su visita a Riazor (0-0), donde ninguno de los dos contendientes hizo méritos para apuntarse la victoria en un partido perteneciente a la duodécima jornada de Liga.

La Real Sociedad comenzó mejor y pronto dispuso de la primera ocasión con un lanzamiento de Sergio Canales, que detuvo Fabricio con la cara. Sin embargo, el bagaje ofensivo de unos y otros era más bien escaso, predominando el miedo a perder por encima de inquietar al rival.

En la segunda mitad mejoraron los deportivistas, sobre todo con la aparición de José Rodríguez, de lo más destacado en el cuadro dirigido por Víctor Fernández. El canterano del Real Madrid, a ocho minutos del final, la estrelló en el lateral de la red.

Ahí pasaba sus peores minutos el equipo de Moyes, que también pudo rascar algo más con un disparo de Vela en el cuarto de hora final. Sin embargo, el 0-0 se extendió durante los 90 minutos y el estreno del técnico británico quedó algo descafeinado. Los 'txuri urdines' son decimocuartos; el Depor, decimoquinto.