El jugador del Club de Tenis Torrevieja David Caprotta se adjudicó la primera fase del Circuito Alicantino en la categoría sub 20, celebrada en Petrer, tras vencer en la final a su compañero Jesús Quesada, por 7-5 y 6-4. Los dos tenistas salinero coparon las dos primeras posiciones del torneo.

Por su parte, Carlos Guerrero, también del club torrevejense, fue subcampeón en categoría benjamín, tras perder la final ante el ilicitano Alberto García, por 5-4, 2-4 y 4-1.

Por otro lado, Joshua Merino alcanzó las semifinales en la competición que se llevó a cabo en el Club de Tenis de Almoradí.

La segunda fase del Circuito Alicantino se está disputando en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja y las finales están previstas para el próximo domingo 16 de noviembre. En el torneo hay una amplia representación del tenis salinero, entre las que destaca el Joshua Merino, Sergio Quesada, Lucía Gómez y María Smanova, entre otros.

Subcampeonato provincial

El Club de Tenis Torrevieja ha obtenido el subcampeonato provincial de la categoría cadete con el equipo compuesto por Carlos Guerrero, Alexander Makoveyev, Ivan Malcev, Hugo Ballester, Katrin Ismailova y Ainara Mira. El equipo salinero eliminó tanto al Horadada como al Orcelis de Orihuela, cayendo únicamente en la final ante el Club de Tenis Alacant, por 4-1.