Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que no habrá enfado alguno en el vestuario cuando regrese el galés Gareth Bale, porque no hay un jugador que pueda molestarse porque actúe «uno de los mejores del mundo».

«Ninguno se enfada cuando juega Bale porque lo ha merecido el año pasado cuando fue uno de los más importantes de esta plantilla. No creo que se enfade nadie porque juegue uno de los mejores jugadores del mundo», manifestó en su rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

Aunque las miradas apuntan a Isco como el que saldrá del equipo titular cuando regrese Bale, Ancelotti defendió la compatibilidad de ambos. «Para mí lo más importante es que Isco está jugando muy bien y está en un periodo muy bueno en este momento. El resto son opiniones que tenemos que respetar pero ya han jugado Bale e Isco bien juntos muchas veces y lo van a volver a hacer. Que juegue uno no tiene que provocar que no lo haga el otro», explicó.

Defendió Ancelotti los premios de la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que recayeron sobre sus jugadores. «Para mí, todos los premios que ganan jugadores del Real Madrid no son una sorpresa. No me sorprende que Sergio Ramos sea el mejor defensor, que Modric sea el mejor centrocampista o que Cristiano gane premios porque es el mejor del mundo», dijo.