El alero Thaddeus Young, la nueva adquisición de los Timberwolves de Minnesota volvió a ser el líder del ataque que el partido que ganaron por 97-91 a los Pistons de Detroit en la NBA.

Young anotó 19 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot montenegrino Nikola Pekovic que consiguió un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes.

El base Mo Williams, otra de la nueva adquisición de los Timberwolves, y el escolta Kevin Martin lograron 13 y 12 tantos, respectivamente.

Mientras que el base español Ricky Rubio aportó 11 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, incluidos cinco que fueron defensivos.

El jugador de El Masnou disputó 29 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, recuperó un balón y perdió un balón.

Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.

Chris Paul, con 22 puntos y 7 asistencias, y Blake Griffin, con 23 tantos y 7 rebotes, fueron los mejores del encuentro, mientras que Serge Ibaka, que intentó un triple sobre la bocina para mandar el encuentro a la prórroga, destacó con 17 puntos y 9 rebotes.

En los Thunder, que dispusieron de ocho jugadores por las bajas de Kevin Durant, Reggie Jackson, Jeremy Lamb y Anthony Morrow, entre otros, la gran sorpresa fue la explosión de Perry Jones, con 32 tantos y 7 rebotes.