El Balonmano Benidorm ha obsequiado a sus abonados con la entrada gratuita para la eliminatoria de Copa que el equipo disputará el próximo miércoles (20.45 horas) ante el Naturhouse de La Rioja.

La eliminatoria que enfrentará a alicantinos y riojanos corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey, y se disputa a partido único.

En principio, el abono del club no incluía los posibles compromisos en Copa, pero la directiva, a través de un comunicado, ha expresado su deseo de "premiar a todos los que nos siguen y apoyan cada día".

Además, los precios para el público en general no aumentan a pesar de la entidad del rival y la trascendencia del compromiso, y se mantienen en ocho euros. Los jóvenes entre 13 y 17 años y los jubilados y parados pagarán cuatro euros, mientras que el acceso al Palau de l'Illa será gratuito para todos los menores de 13 años.

El club espera una gran respuesta de la afición benidormense para el partido de Copa, ya que el pasado domingo se produjo un lleno en el recinto -con capacidad para 2.300 espectadores-,para recibir al F.C. Barcelona.

El conjunto riojano era uno de los rivales a los que no deseaba enfrentarse el Benidorm por su potencial deportivo, aunque dadas las circunstancias, el equipo de Fernando Latorre cree que es mejor jugar a partido único ante este rival, con el respaldo de su afición.

Hace apenas dos semanas, el Naturhouse venció al Benidorm en Logroño en un partido de Liga por diez goles de diferencia (33-23), lo que supuso la mayor derrota del equipo de Latorre en el presente campeonato.